Alojamientos

 

Hotel Ana María***

Granada, km 0

Hotel tranquilo y acogedor situado a poca distancia del centro, en una de las arterias más importantes de Granada. Su magnífica ubicación permite alcanzar paseando todos los lugares de interés.

Más información

 

Hotel Poqueira**

Capileira, km 48

Le invitamos a conocer uno de los parajes más bellos de la comarca de La Alpujarra granadina. Capileira, un lugar repleto de historia donde el respeto por el entorno se aprecia en cada rincón de sus intrincadas calles. Su sencilla arquitectura y la naturaleza crean un ambiente mágico difícil de igualar.

Más información

 

La Pará de la Suerte

Cadiar, km 85

La Pará de la suerte, es tu segunda casa. Aparte de una tranquilidad envidiable, dispone de una cocina autóctona y con unos platos Alpujarreños que no se olvidan fácil. Simplemente déjate aconsejar.

Más información

 

Refugio de Nevada

Laroles, km 115

El Refugio de Nevada es sin lugar a dudas el mejor alojamiento de Laroles, por su situación y el trato que ofrece la familia que lo regenta. Dispone de 12 unidades de alojamiento, 5 de ellas son más sencillas, las otras 7 son más amplias (con zona de estar), disponen de cuarto de baño...

Más información

 

Casa Rural Chirzo y Maromilla

Cogollos de Guadix, km 161

El Cortijo Chirzo y Maromilla están juntas y ambas están dedicadas exclusivamente a los clientes de Pedales de Granada, por lo que destaca el trato que ofrece la familia que lo regenta. La situación es privilegiada, al encontrarse en pleno campo, disponen de cuarto de baño completo, chimenea y un maravilloso porche, el cual está...

Más información