Cogollos de Guadix se incorpora a los alojamientos de Pedales de Granada.

25/12/14.- Pedales de Granada

Una de las novedades de Pedales del Mundo del 2015, es que la etapa de Puerto de la Ragua a Jerez del Marquesado, la hemos alargado hasta Cogollos de Guadix y quedará: Ragua – Cogollos de Guadix con 46 Km. y Cogollos de Guadix - Granada con 72 Km.

De esta forma las dos últimas etapas de la vuelta a Sierra Nevada en MTB estarán más compensadas y podréis disfrutar más de la ruta en bicicleta de montaña.

 El alojamiento será la casa rural Tesorillo, regentada por Juan Carlos, el cual la tiene especializada en recibir turismo deportivo y cuenta con todos los lujos como, internet, instalaciones deportivas, piscina ecológica con sal, aparcamientos cubiertos, aparcamiento al aire libre, barbacoa, un gran porche, etc. Cuenta con un gran salón con chimenea, calefacción, climatizador y televisor Leg. Los muebles instalados en la casa son de alta calidad en Roble; las cuatro habitaciones existentes disponen de entrada independiente a través del porche y cuentan con un magnífico baño cada una de ellas.

Paco será el encargado en el bar Los Mellizos de deleitaros con los platos más típicos de la comarca del Zenete, como puede ser un solomillo al matorral con papas a lo pobre, un plato Alpujarreño, o más de una sorpresa que os tiene guardada.