Antonio Aguilera Mula vencedor de la Media maratón BTT "La Trabuquera" de Quentar

1/5/16.- Pedales de Granada

Antonio Aguilera Mula corredor de Pedales de Granada ha vuelto a subir a lo más alto del cajón en la carrera que se ha celebrado en Quentar y está incluida dentro del circuito Diputación de Granada, que busca el “ciclista perfecto”.

El trazado ha sido durísimo, con senderos, bajadas técnicas, subidas de infarto y pistas forestales de alta montaña, con espectaculares vistas en tres duros puertos que han acumulado más de 1500 m. de desnivel positivo en los 40 km. que ha tenido la carrera.

Antonio Segura Molina, iba en cabeza y Antonio Aguilera Mula controlando a distancia, a sabiendas que si le daba caza en los últimos kilómetros se llevaría el gato al agua, ya que es bastante más técnico que su rival.

Dicen que hasta el final del rabo todo es gato y Antonio Aguilera alcanzo a su rival a 2 kilómetros de meta un poco antes de entrar en la ultima trialera, sacándole algo más de 2 minutos en línea de meta

La organización de la prueba dirigida por NevadaBike y el ayuntamiento de Quentar, se pueden dar por satisfechos, ya que fue perfecta en todos los sentidos, con una puntualidad inglesa, el trazado maravillosamente señalado y unos voluntarios de lujo. ¡ENHORABUENA!

Quentar 1 de Mayo del 2016