Nace Rutas MTB Granada "La alternativa"

16/10/16.- Pedales de Granada

Rutas MTB Granada

 /doc/Sierra%20de%20Loja.jpg

Si por motivos de tiempo o por dureza no te cuadra hacer Pedales de Granada, hemos creado Rutas MTB Granada, en la que ofrecemos como plato fuerte La Sierra Nevada Jamón Road, que la puedes hacer en 2, 3 ó 4 días, incluso alargarla con la subida final al Veleta que con sus 3398 m. es la carretera más alta de Europa.

 /doc/Maitena.jpg

Si lo que quieres es tener como campamento base Granada y todos los días hacer rutas circulares para conocer Sierra Nevada, la Sierra de Huetor, Sierra de Baza, Sierra de Loja, en MTB o con la flaca, hacer puertos míticos como el Veleta, Haza Llanas, El Purche, La Cabra, etc. aquí estamos para facilitarte todo.
Tal vez quieras subir desde el nivel del mar de Motril hasta los 3398 m del Pico Veleta por carretera o montaña, nosotros nos encargamos de toda la logística. Tu solo vienes a pedalear y a disfrutar de estas carreteras solitarias y excelente gastronomía que dispone la provincia de Granada.

 /doc/Sierra%20de%20Huetor%20-%20Cerro%20del%20Pulpito.jpg

Y si no encuentras ninguna oferta que se adapte a tus gustos o necesidades, nos ponemos a tu disposición para diseñar un viaje a tu gusto sin compromisos.
No es lo mismo pedalear que pedalear por Sierra Nevada...
¡Te esperamos!